Unidad Nº 1
¡Que bueno que existen los números!
Guía Nº 1: ¿De que otra manera se representan los números?
Guía Nº 2: ¡ Hagamos cuentas!
Guía Nº 3: Coleccionemos y agrupemos cantidades iguales
Guía Nº 4: Existen muchas clases de números
Guía Nº 5: ¡Casi todo lo podemos medir!
¿Cuánto he aprendido?
Abrir la clase
Auto control de progresos
¿Cuánto he aprendido?
Abrir la clase
Auto control de progresos
Unidad Nº 2
¿Qué màs podemos hacer con los números?
Guía Nº 6: Los números para describir objetos.
Guía Nº 7: Los números para medir todo nuestro entorno
Guía Nº 8: Multipliquemos con mayor facilidad .
Guía Nº 9: Midamos el tiempo y el epacio.
Guía Nº 10: Hagamos repartos iguales
¿Cuánto he aprendido?
Abrir la clase
Abrir la clase
Auto evaluacion de progresos
Unidad Nº 3
Representemos matemáticamente nuestro entorno
Guía Nº 11: Probemos nuestra capacidad de análisis.
Guía Nº 12: Estudiemos las figuras y sus caracteristicas.
Guía Nº 13: Ubiquémonos en el espacio.
Guía Nº 14: Resolvamos problemas cotidianos.
Guía Nº 15: Resolvamos situaciones con fraccionarios.
Guía Nº 16: Representemos eventos con fraccionarios
¿Cuanto he aprendido?
Abrir la clase
Abrir la clase
Auto evaluacion de progresos
Unidad Nº 4
Utilicemos las operaciones matemáticas en diferentes situaciones
Guía Nº 17: Descubramos la incógnita.
Guía Nº 18: Realciones entre objetos sólidos
Guía Nº 19: Ampliemos y reduzcamos figuras planas.
Guía Nº 20: ¿Cómo emplear el dinero?
Guía Nº 21: Equivalencias entre medidas.
¿Cuánto he aprendido?
Abrir la clase
Abrir la clase
Auto evaluación de progresos